26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

LVBP | Bravos vence a Leones y consigue su tercera victoria en fila

Los Bravos de Margarita están a sólo cuatro juegos del primer lugar. Mientras que los Leones se mantienen en la punta empatados con Cardenales

-

Caracas.- Los Bravos de Margarita han mejorado considerablemente su récord en los últimos días, al punto que están a sólo 4 juegos del primer lugar de la clasificación. Los isleños vencieron 7-5 a los Leones del Caracas este martes, 5 de diciembre.

Este es el tercer triunfo de manera consecutiva para Margarita, mientras que los Leones del Caracas caen por segunda vez de forma seguida. Sin embargo, los melenudos se mantienen en el primer lugar de la clasificación empatados con los Cardenales de Lara, que también perdieron en la jornada de este lunes.

El equipo capitalino mantuvo la ventaja 5-4 hasta el octavo inning, cuando David Rodríguez conectó un soberbio cuadrangular para voltear la pizarra 7-5 a favor de los isleños.

Padre de Ronald Acuña amenaza a pitcher del Magallanes: «Te vamos a dar una pela»

«Primero que nada, darle la gloria a Dios. Yo pienso que no he salido a buscar los jonrones, simplemente he tratado de ayudar al equipo en lo que he podido. Tenemos tremendo club, con ofensiva y un buen pitcheo”, dijo Rodríguez, en una entrevista posjuego en la transmisión de IVC.

El bateador designado no había sacado la bola del parque desde el 21 de noviembre, también contra el Caracas. «Salgo todos los días a dar el cien por ciento y ahora en los momentos importantes están saliendo los jonrones«, destacó.

Magallanes remontó ante Cardenales

Magallanes logró derrotar al líder de la clasificación este martes, 5 de diciembre. Los valencianos fabricaron 5 carreras en el séptimo y octavo innings, que fueron suficientes para vencer a los Pájaros Rojos 5-4.

La figura ofensiva de la Nave Turca fue el jardinero derecho Romer Cuadrado, quien le pescó un lanzamiento al zurdo Yapson Gómez para enviar la bola hacia el fondo de la pradera del centro, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

«La verdad es que esta victoria era muy importante para nosotros, para salir de ese slump», dijo al departamento de prensa el filibustero Cuadrado, quien llegó a ese turno con tres fallos en igual cantidad de oportunidades en el compromiso.

«En lo personal, salí a buscar un buen pitcheo. En todo el juego me habían hecho daño con la recta alta y estaba preparado para ese lanzamiento, sencillamente hice un buen contacto y salió el batazo», agregó.

Caribes impuso respeto en casa

El careta de Caribes de Anzoátegui, Ricardo Genovés, guió el triunfo de los suyos 5-1 ante los Tigres de Aragua. El receptor de los orientales remolcó 4 anotaciones con jonrón y elevado de sacrificio.

Mientras que Balbino Fuenmayor conectó su séptimo cuadrangular de la campaña para ayudar a la causa de Anzoátegui, quienes se ubican en el fondo de la tabla de clasificación.

«Buscaba un buen batazo en el segundo inning y salió el jonrón de tres carreras. Poco a poco he conocido a los lanzadores, en este equipo que es nuevo para mí. Eso me ha servido para también ayudar desde la receptoría», dijo Genovés.

Así va la tabla de posición

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Con información de la LVBP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a