22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Luis Arráez se adueña del liderato de bateo de las Grandes Ligas

Arráez se fue de 4-3 con dos dobletes: sin embargo, no pudo evitar que su equipo cayera ante los Dodgers de los Ángeles

-

Caracas.- Luis Arráez está viviendo una temporada de ensueño en las Grandes Ligas. El venezolano no desperdicia ningún momento que se para en el plato, y ayer, 11 de agosto, se fue de 4-3 con dos dobletes, que le permitieron retomar el liderato de bateo en las Mayores con .333.

A pesar de que su equipo, los Mellizos de Minnesota, cayeron 8-5 ante los Dodgers de los Ángeles, el venezolano la vio clarita en todo el compromiso: en el primer turno la conectó hacía lo profundo del jardín izquierdo, en el segundo pegó imparable hacía esa misma pradera, y el noveno inning conectó un profundo doblete hacía el jardín derecho.

Luis Rengifo

El tercera base de los Angelinos de los Ángeles, Luis Rengifo, colaboró en la victoria de su equipo 5-4 ante los Atléticos. El criollo despachó un soberbio cuadrangular en el séptimo capítulo que fue clave para la victoria de los Ángeles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a