Leones del Caracas | Conoce los cambios que los fanáticos han criticado

A través de las redes sociales, en los comentarios en los estadios y almuerzos de trabajo, los fanáticos han dejado saber su descontento por los cambios que se han realizado en el equipo capitalino desde hace varios años

3681
Foto: referencial

Caracas.- En las últimas campañas, la gerencia del equipo Leones del Caracas no ha movido sus fichas del todo bien. Ha realizado cambios que el tiempo ha demostrado que no han sido los mejores. Razón por la cual los fanáticos melenudos no han tenido contemplación para criticar estas estrategias.

A través de las redes sociales, en los comentarios en los estadios y almuerzos de trabajo, los fanáticos han dejado saber su descontento por los cambios que se han realizado en el equipo capitalino desde hace varios años.

Desde El Pitazo te presentamos un resumen con los cambios más polémicos que se han realizado en la cueva melenuda

Mario Lisson por el pitcher Henry Rodríguez (2009-2010)

«Súper» Mario Lisson comenzó a demostrar su talento con los Leones del Caracas, fue con el equipo capitalino donde mostró un poco de su poder; sin embargo, eso no fie suficiente para que la directiva lo decidiera cambiar a las Águilas por el lanzador Henry Rodríguez, quien no demostró buena actuación con los Leones del Caracas, esta fue uno de los cambios criticados por los fanáticos.

José Castillo y Jackson Melián por Yorvit Torrealba, Dixon Machado y Junior Subero (2011)

Luego de que José Castillo (el Hacha) y Jackson Melián dejaron números impresionantes y ayudaran a los Leones del Caracas a conseguir el campeonato en la temporada 2009-2010, ambos jugadores fueron cambiados por la directiva, a cambio recibieron al careta Yorvit Torrealba, al infilder Dixon Machado y Junior Subero. Sin lugar a dudas ese cambio dejó mucho descontento en los fanáticos.

Carlos Maldonado por Vladimir Sutil (2011)

El careta Carlos Maldonado también fue bujía para que los Leones se coronaran en la temporada 2009-2010. Con su experiencia, Maldonado ayudó a los lanzadores a conseguir varios de los triunfos capitalinos. También fue cambiado en 2011 por Vladimir Sutil, quien nunca jugó con los Leones.

Marwin González por Gerardo Parra (2013)

El grandeliga de los Astros de Houston Marwin González vistió la camiseta de los Leones del Caracas en el comienzo de su carrera. En ese momento, González jugaba sin restricciones en Venezuela, desde el primer día estaba con el equipo; sin embargo, fue cambiado por el grandeliga Gerardo Parra quien disputó pocos compromisos con el equipo.

Carlos Rivero por Fernando Nieve (2013)

El fallecido presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, manifestó en encuentro con los medios en 2017 en Ciudad Banesco, que uno de los peores cambios que han realizado fue el de Carlos Rivero por el lanzador Fernando Nieve. Nieve no lanzó ningún compromiso con los Leones del Caracas, pero Carlos Rivero se convirtió en uno de los mejores jugadores de los Cardenales de Lara

Con información de Crónicas Leones

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.