Leonardo González seguirá como DT de la Vinotinto por tres partidos más

Asimismo, la selección de Venezuela anunció la lista preliminar de los convocados para esta triple fecha: Brasil, 7 de octubre; Chile, 12 de octubre y Ecuador 11 de noviembre

119
Foto: referencial

Caracas.- El profesor Leonardo González Antequera seguirá llevando las riendas de la selección venezolana de fútbol. Nuevamente lo hará por tres partidos; contra Brasil, Ecuador y Chile. Así lo anunció la FVF a través de su cuenta de Twitter, este viernes, 24 de septiembre.

«La junta directiva de la #FVF anunció la extensión del interinato como seleccionador nacional del DT Leonardo González por tres partidos más», publicaron en horas de la tarde de este viernes en la cuenta @SeleVinotinto.

Richard Páez a Leonardo González: «Tienes potencial para cumplir y dar resultados»

Asimismo, anunciaron la lista preliminar de los convocados para esta triple fecha: Brasil, 7 de octubre; Chile, 12 de octubre y Ecuador 11 de noviembre.

Entre los convocados está: Roberto Rosales, Alexander González, Wilker Ángel, Salomón Rondón, Josef Martínez, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda.

Uno de los grandes ausentes es el jugador del Granada, Darwin Machís, quien presentó molestias musculares en el partido de este jueves, 23 de septiembre, frente a la Real Sociedad, en el que jugó de titular. «Los que me conocen saben que nadie puede ni podrá dudar nunca de mi compromiso con la selección», publicó Machís al justificar su ausencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.