19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

¡Legendario! Acuña es el primero con 40 jonrones y 60 robadas en una temporada en MLB

Acuña ahora va rumbo al 40-70, pues ya suma 68 bases estafadas. A los Bravos de Atlanta les quedan 11 juegos ( 1 Filis, 7 Nacionales, 3 Chicago) para acabar esta temporada

-

El venezolano Ronald Acuña Jr. hizo historia este viernes, 22 de septiembre, al convertirse en el primer jugador con 40 cuadrangulares y 60 bases robadas en una temporada en las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés).

Y es que nada más y nada menos que el jonrón número 40 lo conectó en su primer turno al bate en el encuentro contra los Nats, mandándolo a 379 pies del home en dirección al jardín izquierdo del Nationals Park.

El jardinero también se convirtió en el 5to pelotero y primer venezolano con 40 jonrones y 40 bases robadas en una misma temporada.

Ronald Acuña Jr. mete el acelerador a final de temporada: mira sus impresionantes números

Otros jugadores que anteriormente lograron este puesto fueron el cubano José Canseco, 1988 (42 HR / 40 BR), Barry Bonds, 1996 (42 HR / 40 BR), Alex Rodríguez, 1998 (42 HR / 46 BR) y el dominicano Alfonso Soriano, 2006 (46 HR / 41 BR).

Acuña ahora va rumbo al 40-70, pues ya suma 68 bases estafadas. En declaraciones pasadas del mánager del equipo de Atlanta, Brian Snitker, dijo que el pelotero tendrá completa libertad para correr por las almohadillas porque ya superó los dolores de la pantorrilla.

A los Bravos de Atlanta les quedan 11 juegos ( 1 Filis, 7 Nacionales, 3 Chicago) para acabar esta temporada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a