21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Lara tiene el pitcheo más efectivo de la Lvbp hasta la fecha

La rotación de lanzadores de Cardenales exhibe la mejor efectividad y en los próximos sumará nuevas piezas

-

Caracas.- Una de las mejores rotaciones en lo que va de campaña en la pelota profesional criolla es la exhibida por los Cardenales de Lara, debido a los buenos números que registran sus lanzadores.

Según una información del periodista Ignacio Serrano, en la web El Emergente, los pájaros rojos lucen con la mejor efectividad colectiva hasta los momentos, aparte de contar con varios jugadores que están por incorporarse al equipo.

La información resalta que los abridores de Lara, durante la primera semana de juego, reportaron un promedio de 1.85, número más alto en la Liga hasta el momento.

LEE TAMBIÉN

JUSTIN VERLANDER GANA SEGUNDO PREMIO CY YOUNG EN LA AMERICANA

También destaca que ya tienen también en sus filas al primer pitcher que suma dos victorias hasta la fecha: Néstor Molina. El abridor ganó el primer juego en la inauguración de la temporada, y repitió el pasado domingo contra los Tigres de Aragua, acumulando 11 entradas en esas dos actuaciones desde la lomita, con ocho capítulos seguidos en blanco.

El mánager Luis Ugueto ha empleado bien los recursos que tiene a disposición, según la información procesada por Serrano, ya que pudo contar con Angelo Palumbo el pasado jueves, mientras que el sábado abrió con Leonel Campos y luego usó a David Martínez durante varios innings.

Otros lanzadores que llegaron para sumar esfuerzos son Raúl Rivero y Alex Torres.

Pero, según la información, también esperan por la llegada de Williams Pérez y Osmer Morales. Pérez viene de lucirse en el reciente campeonato asiático Premier 12 con la selección venezolana, y en el caso de Morales, aún se encuentra entre algodones recuperándose de una lesión.

Serrano destaca que el mánager Ugueto, de contar con todas las piezas, tendrá alternativas para manejar y aplacar a las ofensivas rivales, cuando Molina, Rivero, Martínez, Pérez, Palumbo y Morales estén finalmente acoplados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a