18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Lanzamientos de Aníbal Sánchez claves en victoria de Nacionales ante Marlins

El abridor criollo contuvo durante siete innigs a la toletería de Florida, y en otras noticias de la actual temporada, se conoció que Gleyber Torres fue pasado a la lista de lesionados por los Yankees

-

Caracas.- Los pitcheos del abridor venezolano Aníbal Sánchez fueron cruciales para que los Nacionales de Washington pudieran superar este lunes a los Marlins de Miami por 9-3.

Sánchez pudo superar, en lo que se consideró un duelo de serpentina, al panameño de Miami Humberto Mejía, ya que demostró la calidad de los lanzadores latinos en esta temporada de las Grandes Ligas.

Para conseguir su primera victoria en lo que va de temporada, Sánchez (1-3) lanzó siete episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón, una carrera, y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

;
;

El venezolano enfrentó a 24 bateadores de los Marlins, a quienes le hizo 92 lanzamientos, de los cuales 62 llegaron a la zona del strike.

Por los Marlins la derrota la cargó Mejía (0-2) en trabajo de tres episodios y dos tercios, que lo dejaron sin victoria en lo que va de la nueva temporada.

Torres inhabilitado

En otra noticia de las Mayores, reportadas este lunes, se conoció que los Yankees anunciaron, oficialmente, haber colocado en la lista de lesionados al torpedero venezolano Gleyber Torres y al abridor James Paxton.

Un análisis de resonancia magnética reveló que Torres tiene tirones grado uno, tanto en el cuádriceps izquierdo como en la corva izquierda.

Mientras, Paxton presenta un tirón en el músculo flexor del brazo izquierdo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a