22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

La Vinotinto debutará en la Copa América ante Ecuador este sábado #22Jun

La Vinotinto jugará sus primeros partidos de la Copa América en California y Texas

-

Caracas.- La Vinotinto se prepara para su debut en la Copa América 2024. El equipo dirigido por Fernando «Bocha» Batista enfrentará a Ecuador este sábado, 22 de junio, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en un partido del Grupo B.

Luego, Venezuela se medirá ante México el miércoles 26 de junio a las 9:00 p.m., hora de Venezuela, en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Cerrará la fase de grupos contra Jamaica el domingo 30 de junio a las 8:00 p.m. en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Los encuentros de la Vinotinto en la fase de grupos serán transmitidos en Venezuela por Televen. Adicionalmente, DSports de DirecTv cubrirá todos los partidos del torneo.

Sobrino de Valentina Quintero visita Venezuela para jugar con La Vinotinto

Fernando Batista, entrenador de la Vinotinto, dijo en una entrevista para DSports que tiene altas expectativas para el torneo. «Nuestra meta es avanzar lo más lejos posible, competir al máximo y dar lo mejor de nosotros en cada partido».

La Copa América es la competencia de fútbol más antigua del mundo, con más de 107 años de historia desde su primera edición en 1916 en Argentina.

En esta edición número 48, el torneo se celebra por primera vez en Estados Unidos, gracias a una colaboración entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

16 equipos, incluyendo las 10 selecciones de Conmebol y 6 equipos de Concacaf, competirán por el prestigioso título.

La inauguración tuvo lugar el 20 de junio con un espectáculo protagonizado por el cantante colombiano Feid, seguido del partido entre Argentina y Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a