Jugadores de la Vinotinto agradecen a Peseiro por el trabajo durante su gestión

Mediante la red social Twitter, dos de los jugadores referentes de la selección nacional, el lateral Roberto Rosales y el delantero Fernando Aristeguieta, expresaron su agradecimiento al portugués tras conocerse de su renuncia al cargo en el manejo de la Vinotinto

229
La selección nacional se mantiene en el puesto número nueve en las eliminatorias sudamericanas | Foto cortesía: Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

Caracas.- Jugadores de la Vinotinto manifestaron su agradecimiento al extécnico del seleccionado nacional, el portugués José Peseiro, quien anunció su renuncia al cargo el viernes por causa de retrasos en los pagos correspondientes a 14 meses de trabajo, a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Mediante la red social Twitter, dos de los jugadores referentes de la selección nacional, el lateral Roberto Rosales y el delantero Fernando Aristeguieta, expresaron su agradecimiento al portugués tras conocerse de su renuncia al cargo en el manejo de la Vinotinto.

«Quiero agradecer al profe José Peseiro y todo su cuerpo técnico por su compromiso, trato y honradez a pesar de los obstáculos y dificultades durante todo el camino que le tocó recorrer junto a nosotros. Su integridad y profesionalismo nos ha dejado un gran aprendizaje en todos los sentidos y es una lástima que por situaciones ajenas a lo deportivo su proceso termine de esta manera», expresó Rosales en Twitter.

Extécnico de la Vinotinto José Peseiro agradece el apoyo recibido tras su renuncia

Por su parte, Aristeguieta resaltó que durante la gestión de Peseiro y su cuerpo técnico no fueron pocas las dificultades que tuvieron que afrontar. «Quiero agradecer públicamente al profesor Peseiro y todo su staff de trabajo. Durante su gestión hubo adversidades de todo tipo de principio a fin, y aún así siempre se mostraron ante nosotros y ante la gente con actitud muy positiva (…) su proceso no merecía terminar así. Ojalá les vaya bien en lo que viene, porque se lo merecen», destacó el delantero de la Vinotinto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.