Laura Clark, la jueza de línea que fue golpeada por el tenista Novak Djokovic durante un partido del Abierto de Estados Unidos ha recibido amenazas de muerte, a través de las redes sociales.
«No te preocupes, pronto te unirás a tu hijo«, decía un mensaje publicado, el cual se tornó personal debido a que hacia referencia a la muerte de su hijo en 2008.
Un medio serbio reveló la cuenta de Instagram de la juez, lo que provocó un torrente de críticas e insultos, luego de que el serbio fuera descalificado del US Open.
Djokovic es descalificado del US Open por pelotazo a jueza de línea
De acuerdo con el medio español ABC, el acoso ha llegado a tal punto que el propio Djokovic ha tenido que pedir a sus seguidores que apoyen y respeten a Laura Clark.
Djokovic incumplió la regla de torneos Grand Slam que prohíbe «golpear intencionalmente una pelota de forma peligrosa o imprudente dentro de la cancha o golpear una pelota con negligencia sin tener en cuenta las consecuencias», dijo la Federación estadounidense de tenis (USTA).
De esta forma, el tenista no podrá sumar en Nueva York su 18º título de Grand Slam, que le hubiera acercado a los registros de Rafael Nadal (19) y Roger Federer (20).