23.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

José Altuve ha conectado más de 100 jonrones en las últimas 5 temporadas

José Altuve acumula 192 jonrones, 1.929 imparables y 696 carreras impulsadas en su carrera en las Grandes Ligas

-

Caracas.- El poder del venezolano José Altuve parece despertar más en cada campaña de las Grandes Ligas. Pues, aún no finaliza la temporada 2022 y el venezolano ya registra 28 vuelacercas, lo que lo pone a solo cuatro bambinazos de superar su mejor marca.

Altuve conectó 31 jonrones en las temporada 2019 y en la 2021, lo que hasta ahora representa su récord, sin embargo, parece cuestión de tiempo para que esto quede en el pasado, pues el segunda base de los Astros de Houston ha mejorado considerablemente su mecánica para sacar la bola del parque.

A pesar de que José Altuve no tiene una figura de cuarto bate, ni de bateador de poder, cada vez que pisa el plato los lanzadores se cuidan de cualquier estacazo del venezolano, pues el «Pequeño gigante» acumula 108 jonrones en las últimas cinco campañas en las Grandes Ligas.

Hasta este 29 de septiembre de 2022, José Altuve tiene un promedio de bateo de por vida de .307, con 192 jonrones, 1929 imparables y 696 carreras impulsadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a