19.3 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

Jhoulys Chacín envía mensaje de apoyo a equipo preinfantil horas antes de la final

-

Caracas.- El grandeliga de Milwaukee y jugador de los Leones del Caracas, Jhoulys Chacín, utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo y de buena vibra al equipo preinfantil de la liga Cacique, quienes disputarán la final de la Serie Latinoamericana 2019, este viernes 2 de agosto.

Chacín, junto al también gradeliga Eduardo Rodríguez ayudaron económicamente al grupo de niños para que lograran comprar los pasajes por avión que necesitaban para asistir al torneo que se desarrolla en tierra Mexicana.


LEE TAMBIÉN: 
CHAMOS AYUDADOS POR GRANDELIGA EDUARDO RODRÍGUEZ GANARON CAMPEONATO EN MÉXICO

“No me queda más que decirle que lo han hecho muy bien…traigan ese campeonato para Venezuela y para Maracaibo”, sostuvo Chacín en el video difundido en redes sociales, horas antes del compromiso.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a