24.5 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Inter es el nuevo patrocinante de la Vinotinto en el ciclo mundialista

Con la campaña "Somos la fibra de la Vinotinto", Inter anuncia esta alianza con la FVF en la que apoyará a las 17 selecciones nacionales. Este patrocinio brindará conectividad y soporte técnico en las instalaciones clave para el desarrollo del fútbol venezolano

-

Hablan las marcas.- Inter, la compañía de servicios de internet, celebra casi tres décadas con el anuncio de su alianza con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Esta colaboración designa a la empresa venezolana como el patrocinador oficial de la selección nacional, la Vinotinto, y todas las divisiones de fútbol del país, bajo la categoría de Proveedor de internet de fibra óptica.

Con el objetivo de apoyar el anhelo de la Vinotinto de competir en el escenario mundial, Inter se compromete a respaldar a las 17 selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, en todas las categorías y en todos los aspectos del juego.

“Desde los comienzos de nuestra empresa hemos tenido la misión de unir a todos
los hogares del país a través de nuestra fibra óptica, conectándolos al mundo con
nuestro servicio de televisión y luego con nuestra internet. ¡Imaginen cuánto nos
identificamos con la Vinotinto!”, expresó Eduardo Stigol, presidente ejecutivo de Inter.

El alncance de la alianza

La asociación entre la marca y la FVF promete fortalecer los proyectos deportivos y comunicativos de la federación. Inter, con su red de fibra óptica, proporcionará conectividad y soporte técnico en las instalaciones clave para el desarrollo del fútbol venezolano, incluyendo 18 sedes de asociaciones estatales de fútbol y dos centros de entrenamiento, así como los estadios Metropolitano de Cabudare y Monumental de Maturín.

“Este patrocinio de Inter es un apoyo importante en la misión de la FVF de
modernizar y transformar el fútbol en Venezuela. Nos entusiasma contar con el
apoyo de una empresa que, como la Vinotinto, forma parte de la vida de millones
de venezolanos”, señaló Jorge Giménez, presidente de la FVF.

La internacionalización como parte del crecimiento empresarial

Con este patrocinio, Inter desea reafirmar su compromiso con el deporte en Venezuela, uniendo fuerzas con la FVF para comenzar un nuevo capítulo en la historia del fútbol nacional, caracterizado por la pasión, el trabajo en equipo y la determinación de lograr objetivos comunes.

Bajo el lema “Somos la fibra de la Vinotinto”, la empresa lanza una campaña de apoyo que refleja la fortaleza y emoción de los jugadores, jugadoras y aficionados, elementos esenciales para perseguir el sueño de competir en el mundial con dedicación, pasión y fe.

“Esa fibra que, como empresa, nos une con la Vinotinto, y que en nuestro caso se expresa en la conectividad que llevamos a la hinchada venezolana, para que pueda apoyar a nuestras selecciones”, comentó Marco Baptista, vicepresidente de operaciones de Inter.

Como patrocinador, Inter estará presente en la manga derecha de la indumentaria de entrenamiento de la selección absoluta y participará activamente en las campañas y eventos durante las eliminatorias sudamericanas, con miras a la clasificación para el mundial de fútbol de 2026.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a