Hasta tequeños venezolanos hubo en la despedida de Messi

Ibai Llanos estuvo presente en la cena de despedida organizada en la casa del propio Leo Messi , donde también estuvieron varios jugadores del la plantilla del F.C. Barcelona, entre los que destaca el también futbolista Sergio "Kun" Agüero, encargado de invitar tanto a Ibai, como a Coscu, un streamer argentino

986
Foto: Referencial

«Había de todo un poco, había carne, había asado, carne rebosada, tequeños, pizza», fue la afirmación del streamer español, Ibai Llanos, este miércoles 11 de agosto tras la presentación del futbolista argentino, Lionel Messi en el París Saint-Germain.

Llanos estuvo presente en la cena de despedida organizada en la casa del propio Leo Messi , donde también estuvieron varios jugadores del la plantilla del F.C. Barcelona, entre los que destaca el también futbolista Sergio «Kun» Agüero, encargado de invitar tanto a Ibai, como a Coscu, un streamer argentino.

El propio streamer español contó en días anteriores su experiencia en la casa de Messi y cómo fue que terminó cenando con el astro argentino.

En principio, Ibai Llanos destacó que sus planes eran ir a cenar con el «Kun» y Coscu y que cuando llegó a la casa de Messi, pensó que había llegado a un restaurante de lujo y discreto, sin percatarse que estaba en la casa del exjugador del F.C. Barcelona.

Al entrar, Coscu es quien le dice a Llanos que estaban en casa de Messi y éste, sin creerlo sigue su camino hasta que vio a Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi en unas escaleras, charlando. «Me iba a dar un infarto», agregó.

«¿Qué hace este madridista aquí?», fue lo primero que dijo Jordi Alba a Ibai en tono de broma, y hasta con la esposa de Messi, Antonella Rocuzzo, pudo hablar el español, pues del asombro, ni Coscu, ni Llanos saludaron a la cónyugue del argentino, ante lo cual, Antonella les recordó que estaban en su casa.

Lionel Messi fue presentado este miércoles 11 de agosto ante la afición de su nuevo club, el PSG.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.