22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Willson Contreras la botó dos veces en la victoria de los Cachorros

El venezolano Luis García (10-8) necesitó de sólo cinco entradas de tres carreras y cuatro ponches para quedarse con el triunfo de los Medias Blancas ante los Astros de Houston

-

Caracas.- El careta venezolano Willson Contreras fue figura clave en la victoria de los Cachorros de Chicago ante los Orioles de Baltimore, este jueves, 18 de agosto. Contreras despachó dos vuelacercas que sirvieron para que su equipo venciera a los Orioles 3-2.

Con estos dos bambinazos, Ortega llega a 19 jonrones en la temporada. El segundo jonrón del venezolano en el compromiso tuvo una profundidad de 447 pies de distancia. Con el triunfo, los Cachorros suman tres victorias consecutivas.

Mientras que Anthony Santander remolcó una anotación por los Orioles, que han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, cediendo terreno en la lucha por uno de los comodines clasificatorios a la postemporada de las Grandes Ligas.

Rafael Ortega 

Rafael Ortega también la botó en el compromiso de los Cachorros frente a los Oriolees. El venezolano la desapareció en el la alta de la octava entrada. Este es el cuadrangular 6 que conecta en la temporada.

Luis Díaz

El venezolano Luis García (10-8) necesitó de sólo cinco entradas de tres carreras y cuatro ponches para quedarse con el triunfo de los Medias Blancas ante los Astros de Houston.

Ildemaro Vargas

El venezolano Ildemaro Vargas envió la pelota por encima de la pared, mientras su compatriota Keibert Ruiz y el dominicano Nelson Cruz remolcaron una vuelta cada uno en la novena entrada para que los Nacionales de Washington vencieran a los Padres de San Diego,

El venezolano Aníbal Sánchez salió sin decisión por los Nacionales, tras recorrer cinco episodios de dos carreras.

El dominicano Manny Machado desapareció la pelota del campo, para producir la única carrera de los Padres en el juego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a