21.5 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Torres conectó dos jonrones en un inning: estos venezolanos también lo hicieron

Gleyber Torres se une al club de los 57 peloteros que han logrado esta hazaña en las Grandes Ligas y es el quinto que lo logran en el equipo de los Yankees

-

Caracas.- Existen juegos inolvidables para todos los peloteros, y el partido de este miércoles, 21 de septiembre, difícilmente sea olvidado por el venezolano Gleyber Torres, quien vistiendo la camiseta de los Yankees de New York conectó par de cuadrangulares en el juego contra los Piratas de Pittsburgh, pero lo histórico es que ambos batazos fueron en el 8vo inning; hazaña que solo la han logrado 57 peloteros en la historia de las Grandes Ligas.

En la actualidad, Torres se ha convertido en uno de los bateadores con más poder en los Yankees y este miércoles lo demostró desapareciendo la bola primero por el jardín derecho y luego lo hizo por la pradera izquierda, lo que le permitió convertirse en el quinto jugador de los Yankees que batea dos vuelacercas en el mismo episodio.

“Es especial, porque como el juego ya estaba abierto, no pensé mucho y sólo traté de hacer un buen swing a la recta, y bateé un jonrón (cada vez). Me siento realmente contento, también porque sigo haciendo cosas que son muy buenas para el equipo”, dijo Torres al portal web de MLB.

Pero Gleyber Torres no es el único venezolano que ha hecho esta hazaña, aquí te dejamos la lista de los demás venezolanos que han logrado conectar dos cuadrangulares en un mismo inning en las Grandes Ligas.

  • Pablo Sandoval lo hizo el 18 septiembre de 2011 con los Gigantes de San Francisco. El venezolano la botó dos veces en el cuarto inning en el juego contra los Rockies de Colorado.
  • Magglio Ordóñez el 12 de agosto del 2007, con los Tigres de Detroit
  • Juan Rivera, el 19 de junio del 2004 con los Expos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a