22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Rengifo y Suárez brillan en la victoria de los Angelinos

El venezolano Thairo Estrada pegó un elevado de sacrificio para remolcar la carrera que le dio la ventaja que marcó la diferencia para la victoria de los Gigantes

-

Caracas.- El venezolano Luis Rengifo despachó un cuadrangular en la primera entrada, suficiente para respaldar la excelente labor de su compatriota José Suárez, quien se acreditó la victoria, en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles en su duelo con los Atléticos de Oakland, este lunes, 8 de agosto.

Suarez (4-4) recorrió siete entradas en las que le pegaron dos hits y retiró a ocho por la vía del ponche para los Angelinos, quienes han ganado tres de sus pasados cinco encuentros.

Cole Irvin (6-9) lanzó un partido de calidad, en el que solo permitió una vuelta en ocho episodios, pero cargó con la derrota por los Atléticos.

Willson Contreras pegó jonrón para los Cachorros

El venezolano Willson Contreras empujó una carrera y su compatriota Rafael Ortega anotó una vuelta para que los Cachorros vencieran 6-3 a los Nacionales.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses pegó un jonrón y llevó dos vueltas al marcador por los derrotados.

Thairo Estrada se viste de héroe en la victoria de los Gigantes

Thairo Estrada pegó un elevado de sacrificio para remolcar la carrera que le dio la ventaja que marcó la diferencia para la victoria de los Gigantes ante los Padres de San Diego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a