21.5 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Grandes Ligas | Miguel Cabrera conectó dos jonrones la noche del #29Jul para acumular 497

El venezolano Miguel Cabrera está a tres jonrones de llegar a los 500 de por vida en Grandes Ligas, para dar un paso más hacia su inmortalización en el Salón de la Fama

-

Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares, la noche del jueves 29 de julio, para seguir su camino de acumular 500 jonrones de por vida en Grandes Ligas.

Cabrera alcanzó la barrera de los 497 vuelacercas tras botar la pelota del parque en dos oportunidades para que los Tigres de Detroit no perdieran su ventaja frente a los Orioles de Baltimore, conjunto que fue derrotado 6-2.

El oriundo de Maracay, que bateó de 3-3, hizo su primer cuadrangular en el quinto inning, para dejar el marcador 4-0 a favor de Detroit.

Posteriormente, en el séptimo inning, la fuerza del “Marciano” volvió a relucir en el terreno de juego al lograr su jonrón número 497 de la historia en MLB.

Por otro lado, este fue el partido número 43 en el que Cabrera logra hacer más de un vuelacerca en su carrera.

El venezolano logró ganar la triple corona en 2012 con 44 cuadrangulares, 139 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .330. Un año después, Cabrera mejoró en 2013 el porcentaje de bateo pasando de .330 a .340 e hizo 44 jonrones y logró impulsar 137 carreras. Además, fue ganador de los títulos de bateo de 2011 (.344), 2012, 2013 y 2015 (.338) y obtuvo el galardón como Jugador Más Valioso en 2012 y 2013.

Actualmente, Miguel Cabrera sueña con alcanzar los 3.000 imparables y los 500 cuadrangulares, récords que le falta por batir para dar un paso más hacia su inmortalización en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a