26.6 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Se cumplen 10 años del juego perfecto del «Rey» Félix Hernández

Una de las escenas que más se recuerda de aquel juego es cuando Félix Hernández apunta con su índice hacia el cielo para celebrar el juego perfecto

-

Caracas.- Lanzar un juego perfecto, sin permitir hits, no dar base por bola o golpear a algún jugador, es el sueño de todos los pitchers, y para el venezolano Félix Hernández este sueño se cumplió hace 10 años.

El 15 de agosto de 2012, el «Rey» estuvo intraficable en la lomita pues lanzó el primer juego perfecto en la historia de los Marineros de Seattle y el número veintitrés registrado en la historia de las Grandes Ligas, pero no solo eso, Hernández también se convirtió en el primer venezolano en hacerlo.

El último bateador que enfrentó el lanzador criollo fue Sean Rodríguez, de los Rays de Tampa Bay, a quien ponchó con un cambio de velocidad para así lograr su juego perfecto y regalarle una sonrisa a los venezolanos.

Una de las escenas que más se recuerda de aquel juego es cuando Félix Hernández apunta con su índice hacia el cielo para celebrar el juego perfecto que acababa de lanzar.

De los 113 lanzamiento del venezolano en el partido 77 fueron strikes, el «Rey» ese domingo ponchó a 12 rivales y dejó su efectividad en 2.60.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a