25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Grandes Ligas: Gleyber Torres conectó dos cuadrangulares en la victoria de los Yankees

Los cuadrangulares del venezolano llegaron en el cuarto y el sexto capítulo, ambos vuelacercas fueron por el jardín izquierdo

-

Caracas.- El segunda base de los Yankees de New York, Gleyber Torres, fue la bujía ofensiva del equipo en la victoria ante los Orioles de Baltimore 7-6, este martes 24 de mayo. Torres se fue de 5-2 con dos jonrones.

Los cuadrangulares del venezolano llegaron en el cuarto y el sexto capítulo, ambos vuelacercas fueron por el jardín izquierdo.

William Contreras y Ronald Acuña Jr. dejan en el terreno a los Filis

El venezolano Ronald Acuña Jr. empató el partido con elevado de sacrificio en la novena entrada y luego anotó la carrera de la victoria por sencillo de William Contreras para que los Bravos de Atlanta defendieran su casa de los visitantes Filis de Filadelfia.

;
;

Acuña Jr. remolcó tres carreras y fue la figura principal en una ofensiva, que también tuvo vuelacercas de Matt Olson.

Elvis Andrus para la calle

Los Atléticos de Oakland dejaron sin opciones a los Marineros de Seattle, gracias a un ataque en el que brilló el venezolano Elvis Andrus, que pegó un palo de vuelta completa y llegó dos veces a la timbradora.

David Peralta también la botó

El venezolano David Peralta fue parte de una ofensiva de cuatro jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron a los Reales de Kansas City 8-6.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a