22.6 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Grandes Ligas | Germán Márquez lanzó una joya de juego ante Cardenales de San Luis

Márquez se mantuvo en la lomita por seis capítulos, donde permitió solo dos carreras y recetó seis ponches

-

Caracas.- Aunque se fue sin decisión, el lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, se lució en el montículo este jueves, 11 de agosto. Márquez se mantuvo en la lomita por seis capítulos, donde permitió solo dos carreras y recetó seis ponches.

La actuación del venezolano fue decisiva para que los Rockies se llevaran la victoria 8-6 ante los Cardenales de San Luis.

Andrés Giménez

Los Guardianes de Cleveland barrieron su serie de tres compromisos ante los Tigres de Detroit y ya han ganado cinco partidos consecutivos, lo que le ha permitido tomar el liderato de la División Central de la Liga Americana, con marca de 59-52, a 1.5 juegos de los Mellizos de Minnesota.

En el partido de este jueves, 11 de agosto, el venezolano Andrés Giménez fue clave ya que anotó dos veces, mientras que el dominicano José Ramírez anotó una vuelta. Cleveland venció a Detroit 4-3.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a