20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Grandes Ligas | Cabrera supera a Brock y asciende al puesto 28 en hits de todos los tiempos

Cabrera también se encuentra a cuatro jonrones de alcanzar los 509 cuadrangulares que logró Gary Sheffield, en el lugar 26 de los mayores productores de vuelacercas en el béisbol de MLB

-

Caracas.- El venezolano Miguel Cabrera continúa haciendo historia en las Grandes Ligas y con su segundo imparable en el partido de los Tigres de Detroit contra los Mellizos de Minnesota, el bateador derecho superó a Lou Brock en el puesto 28 de hits en todos los tiempos en las Grandes Ligas, este lunes 23 de mayo.

Cabrera, quien llegó al partido a dos incogibles para superar a Brock, pegó sencillo en la primera entrada y tras haber fallado en el tercero y en el quinto episodio, fletó un sencillo al prado derecho, para registrar el hit 3,024, situándose el lugar 28 entre los mejores en este renglón en todos los tiempos en MLB.

La estrella de los Tigres, ahora enfila sus cañones hacia el panameño Rod Carew, quien en su carrera conectó 3,053 batazos por terreno de nadie, dueño de la posición 27 en este histórico listado.

;
;

Cabrera también se encuentra a cuatro jonrones de alcanzar los 509 cuadrangulares que logró Gary Sheffield, en el lugar 26 de los mayores productores de vuelacercas en el béisbol de MLB.

José Yépez la botó

El receptor Juan Yépez conectó un batazo de cuatro bases para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer a los Azulejos de Toronto 3-7, este lunes, 23 de mayo.

José Azocar dejó en el terreno a los Cerveceros

El venezolano José Azocar disparó un hit al centro del campo para que los Padres de San Diego celebraran en casa, al derrotar a los Cerveceros de Milwaukee en 10 entradas.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a