20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

FOTOS | Yulimar Rojas empieza el 2022 entrenando para lograr sus propósitos

La atleta venezolana no ha dejado de entrenar, tanto el 29 de diciembre como el 5 de enero subió una foto y un video a su cuenta de Twitter haciendo ejercicios

-

Caracas.- La saltadora venezolana Yulimar Rojas nunca se detiene. Cerró y abrió el año entrenando para lograr los propósitos que se ha trazado. Si el 2021 fue un gran año para ella tras batir en el salto triple femenino el récord olímpico y mundial, 2022 se presenta cargado de retos para la deportista.

La atleta publicó dos fotografías este 15 de enero en las que se muestra en ropa deportiva, lista para continuar con sus entrenamientos, los que no ha parado desde que finalizó el año 2021, pues el pasado 29 de diciembre estuvo haciendo ejercicios con pesas en una villa olímpica.

La atleta venezolana continúa con sus entrenamientos | Foto: Twitter de Yulimar Rojas

«Empezamos el 2022 como debe ser, trabajando y concentrada en los propósitos de este nuevo año! FELIZ COMIENZO DE AÑO HACIENDO LO QUE AMAMOS AMIGOS«, escribió la venezolana en su cuenta oficial de Twitter.

;
;

Y es que Yulimar Rojas se ha propuesto ser la protagonista de otra hazaña deportiva. En una entrevista para el portal de noticias Marca aseguró que quiere ser «la primera mujer en volar hasta los 16 metros». Sostuvo que no quiere ser una más de las grandes saltadoras que han pisado los 15 metros.

La reina del salto triple asegura que comenzó el año 2022 concentrada en sus propósitos | Foto: Twitter de Yulimar Rojas

El pasado 5 de enero también se mostró en una pista de atletismo con ropa deportiva y aprovechó para desearle un feliz Año Nuevo a sus seguidores, quienes en cada una de sus publicaciones la felicitan y la llenan de mensajes motivadores.

«Muchas bendiciones y que conquistes todos tus sueños y metas, tanto deportivas como personales», escribió el usuario Rondmar en la publicación de Rojas este 15 de enero. Otros mensajes que resaltan son de los venezolanos que tienen el sueño de que vuelva a ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2024. «Trabajar con todo para esa medalla en París en el 2024 es la meta«, comentó Mauricio Mosqueda.

El 5 de enero la saltadora subió otra foto de ella en una pista de atletismo | Foto: Twitter de Yulimar Rojas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a