23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Final de la LVBP | Conozca el calendario y horario de los partidos

Los Tiburones de la Guaira y los Cardenales de Lara mostraron la mejor ofensiva y pitcheo durante el Round Robin

-

Caracas.- La mesa está servida para la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que disputarán los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara. El primer partido se llevará a cabo este martes, 23 de enero, a las 7:00 pm en el estadio Universitario de Caracas.

Los Tiburones parten como favoritos al mostrar dominio en todo el Round Robin, donde dejaron récord de 12 victorias y solo 4 derrotas, mientras que Cardenales de Lara tuvo una remontada titánica al clasificar a la Final, luego de perder los primeros cuatro juegos del Round Robin.

Para la Liga Venezolana esta será una final llamativa, ya que se enfrentarán los dos equipos con mejores ofensiva y picheo del Round Robin.

LVBP | Harold Ramírez con Tiburones y Jhoulys Chacín para Cardenales: adiciones de la Gran Final

«Este inédito duelo finalista entre litoralenses y crepusculares se antoja inolvidable, con lineups formidables, lanzadores sobresalientes, refinados defensores y mucha personal experimentado y entrenado para afrontar la tensión y los nervios derivados de tan gigantesca responsabilidad», publican en la página de la LVBP.

En El Pitazo te presentamos el calendario y los horarios de todos los partidos de la Gran Final, recordando que esta se jugara al mejor de cuatro partidos.

Así se jugará la Gran Final

  • Martes 23 de enero: 7:00 pm. Estadio Universitario
  • Miércoles 24 de enero: 7:00 pm. Estadio Universitario
  • Jueves 25 de enero: 7:00 pm. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez
  • Viernes 26 de enero: libre
  • Sábado 27 de enero: 7:00 pm. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez
  • Domingo 28 de enero: 6:00 pm. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez
  • Lunes 29 de enero: 7:00 pm. Estadio Universitario
  • Martes 30 de enero: 7:00 pm. Estadio Universitario

Con información de la LVBP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a