26.8 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Fiba | Venezuela enfrenta a Argentina: cuándo es y dónde ver el partido

La selección venezolana derrotó el pasado mes de febrero a Paraguay por marcador de 97-48

-

Caracas.- La selección venezolana de baloncesto enfrentará a Argentina este jueves, 30 de junio, en un partido correspondiente a las eliminatorias de la Copa del Mundo 2023 de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba).

El compromiso se llevará a cabo en el gimnasio Luis Ramos, conocido popularmente como «La Caldera del Diablo», está pautado para las 7:30 pm, hora de Venezuela.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la Federación de Baloncesto Venezolana, vinotintos y albicelestes se han medido en 40 partidos oficiales, entre los que se incluyen duelos en: Copas del Mundo, Preolímpicos, Premundiales, Eliminatorias a la Americup, Americup y Sudamericanos.

Hasta el momento, Argentina comanda la tabla de victorias con 30-10 ante Venezuela; sin embargo, en los últimos ocho encuentros se han registrado cuatro victorias por lado.

Dónde ver el partido

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Venezolana de Baloncesto informó que el compromiso será transmitido por los canales; Tves, SimpleTV y Directv Sports, mientras que en Argentina el compromiso será trasmitido por DirecTV Sports, TyC Sports.

También se podrá ver por streaming, a través de: DirecTV Go, TyC Sports Play, Flow, Courtside1891.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a