Estos serán los próximos juegos de la Vinotinto en el Mundial de Futsal

Con dos victorias, la Vinotinto se alza como el líder del grupo A con seis puntos, y asegura su clasificación a los octavos de final

2817
Foto: Cortesía Conmebol

Caracas.- Con su victoria este 15 de septiembre ante Costa Rica, el seleccionado Vinotinto acaba de asegurar su pase a los octavos de final por el grupo A del mundial de Futsal Lituania 2021.

El próximo encuentro de la Vinotinto en esta primera fase eliminatoria será el próximo domingo frente a Kazajstán, equipo que tiene 3 puntos tras haber derrotado 6-1 a Costa Rica.

La fase de octavos de final comenzará a jugarse el próximo 22 de septiembre, y las fecha y horarios de los encuentros dependerá del puntaje final obtenido por cada equipo en esta primera fase.

Es decir, si Venezuela clasifica como primero en el grupo A, jugará el próximo 23 de septiembre, pero si clasifica de segundo, jugará el mismo 22 de septiembre. Todo dependerá de dos resultados: el encuentro de Kazajstán la tarde de este 15 de septiembre frente a Lituania; y del encuentro entre Venezuela y Kazajstán previsto para el domingo 18 de octubre.

Venezuela viene de imponerse 2 goles por 1 sobre el anfitrión del Mundial, Lituania; Costa Rica ha perdido los dos encuentros que ha tenido; mientras que Kazajstán tiene un victoria y Lituania una derrota.

El encuentro podrá verse a través de las pantallas de La Tele Tuya (TLT), canal 119 en la plataforma de Simple TV, y también a través de Direct TV Sports, canal 616.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.