23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

«Este es el año», la frase que une a los fanáticos de Tiburones de La Guaira

Tiburones de La Guaira ha mostrado dominio en toda la temporada, al punto de que está a solo un juego de titularse campeón

-

Caracas.- Tiburones de La Guaira está «a ley» de un triunfo para titularse campeón de la temporada 2023-2024 ante Cardenales de Lara, algo que no ocurre desde la campaña 1985-1986, cuando los litoralenses le ganaron la final a Leones del Caracas. 37 años de sequía tiene Tiburones; sin embargo, los fanáticos están seguros de que «este es el año».

«Se acabaron los 37 años, ya no importa cuántas veces se intentó, cuántas veces se perdió, este es el año y somos el mejor equipo de la LVBP, duélale a quien le duela, que viva La Guaira», publicó el usuario Livin Galíndez.

Final de la LVBP | Conozca el calendario y horario de los partidos

La frase «este es el año» se repite una y otra vez entre los fanáticos guairistas, algunos la consideran pavosa, otros como un símbolo de unión, incluso, cuando finalizan los partidos en el Universitario y Tiburones gana, se escucha: «Este, este, este es el año».

Aunque Tiburones ha dominado la Liga desde el inicio de temporada, la incredulidad de los fanáticos varguenses está presente. «Es increíble que Tiburones de La Guaira va a salir campeón, definitivamente, este es el año de los milagros», publicó Oswaldo Méndez.

Pero los seguidores de Tiburones no solo son venezolanos, también hay extranjeros que apoyan a los dirigidos por Oswaldo Guillén y uno de ellos es el papá de la usuaria Vanesa Suárez.

«Y a solo un juego… ¡VAMOS TIBURONES ESTE ES TU AÑO! ¡Por mi papá, quiero verte ganar @tiburones_net, un español que emigró a Venezuela y se cree más venezolano que la arepa, fiel fanático de Tiburones de La Guaira desde el exterior hoy baila tu samba! ¡Vamos tiburones, este es tu año!», publicó Suárez.

Caracas.-

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a