19.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Estas fueron las reacciones del mundo deportivo tras la retirada de Sergio «Kun» Agüero

Ante el retiro del jugador argentino , el mundo del futbol se despide de uno de los goleadores más importantes de la última década, lo cual causó reacciones en redes de sus rivales, compañeros de equipo, clubes y atletas de otras disciplinas deportivas

-

El futbolista argentino Sergio «Kun» Agüero, de 33 años, anunció este miércoles 15 de diciembre que abandona la práctica deportiva profesional por un problema cardíaco. Lo hizo durante una conferencia de prensa en el mismo Camp Nou, en la que se lo vio visiblemente emocionado, al punto de que le costó varios segundos dar sus primeras palabras.

«Es para comunicar que he decidido dejar de jugar al fútbol», fueron las palabras de Agüero.

Ante este hecho, el mundo del fútbol se despide de uno de los goleadores más importantes de la última década, lo cual causó reacciones en redes de sus compañeros de equipo, rivales, clubes y atletas de otras disciplinas deportivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a