23.2 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Equipo de voleibol de la Academia Jardines Performance representó a Venezuela en un torneo de Colombia

La Academia Jardines Performance ha sido la primera delegación criolla en competir en el IX Torneo Nacional de Interclubes de Voleibol

-

Caracas.- El equipo femenino de voleibol de la Academia Jardines Performance, representó a Venezuela en el IX Torneo Nacional de Interclubes de Voleibol, celebrado en Tunja, Colombia. Esta delegación, compuesta por 26 jugadoras, demostró su desempeño en esta competencia internacional que reúne a más de 1.000 participantes.

Dirigido por el director Wilber Trujillo, la Academia Jardines Performance ha sido la primera delegación criolla en competir en este torneo, gracias a una invitación especial de los Clubes Memus de Tunja, GPV de Paipa, al Irdet y la Alcaldía Municipal de Tunja.

Dos equipos de la Superliga Profesional de Baloncesto juegan en una cancha dentro del Helicoide

Las voleibolistas venezolanas se han enfrentado a una intensa competencia desde el sábado 11 hasta el domingo 13 de mayo. Participando en dos categorías, prejuvenil y juvenil, el equipo ha cosechado victorias notables.

En la categoría prejuvenil, el equipo ganó contra Halcones, Olimpic Club y Suazapawa. Mientras tanto, en la categoría juvenil, se llevaron tres triunfos de cuatro partidos disputados.

El entrenador Jesús Camacho expresó su emoción por participar en este evento internacional, destacando el esfuerzo y dedicación de las jugadoras, quienes se prepararon durante dos meses para este desafío.

La jornada deportiva continuará este domingo con más enfrentamientos. El equipo prejuvenil participará en dos rondas, mientras que los equipos juveniles jugarán varios partidos, determinando su posición en la competencia.

Con información de 2001.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a