20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

En duelo de batazos Águilas vence a Leones para seguir en la punta

Caribes propinó su segunda derrota en fila a Bravos, mientras que la nave se hundió más

-

Caracas.- Águilas dejó nuevamente en el terreno a Leones de Caracas para afianzarse en la punta, mientras que Caribes contuvo a Bravos por segunda vez y la nave volvió a naufragar al no poder con los escualos, en la última jornada de la liga venezolana.

En un reñido encuentro a batazos limpios, Olmo Rosario se encargó de hacer la diferencia en cuatro turnos con tres impulsadas para finalmente dar el triunfo a las Águilas del Zulia, 11 a 10 contra los Leones del Caracas en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Rosario abrió el marcador para los locales en el primer capítulo con un doblete, pero los melenudos empataron las acciones en la parte alta del segundo.

Los rapaces se pondrían arriba en el tercero, y en el cuarto los capitalinos aprovecharon pifias del abridor César Jiménez para castigarlo con siete carreras. Aún así, los melenudos no pudieron mantener la ventaja en el quinto, cuando los locales fabricaron cuatro carreras más.

LEE TAMBIÉN

SALÓN DE LA FAMA: VIZQUEL SUMÓ UN VOTO PERO ABREU TODAVÍA NO

Rosario volvió a conectar fuerte en el sexto capítulo para impulsar otra rayita, y en ese mismo inning vendría el empate. Finalmente, en el cierre del octavo, nuevamente Rosario pegó hit para impulsar la anotación del triunfo.

Caribes sube y Magallanes no puede con Tiburones

Caribes de Anzoátegui derrotó por segunda noche consecutiva a Bravos de Margarita por amplio margen de 9-2, en parte gracias, una vez más, al bate de René Reyes, quien remolcó un par de carreras y anotó tres, para ser nuevamente clave en el lauro de los indígenas, que empataron el cuarto lugar.

La primera carrera de Caribes vino en el primer capítulo producto de un largo y potente doble al centerfield de Denis Phipps, pero Bravos reaccionó rápidamente en la parte baja de ese mismo inning.

En el tramo siguiente, el abridor Luis Ramos se complicó al permitir que se le congestionaran las almohadillas. En esa situación, llegó Luis Sardiñas a impulsar la segunda de la tribu, y un error les permitió a Reyes y Gabriel Lino anotar la tercera y cuarta de los de casa.

En el tercero, Bravos sacó a relucir su poder nuevamente para recortar la distancia a dos carreras de diferencia.

Caribes continuó aumentando la ventaja en la cuarta, colocando el partido 5-2. La sexta rayita de la tribu se produjo en el inning seis, y en el séptimo Balbino Fuenmayor puso las dos rayitas definitivas de Caribes.

En el tercer encuentro de la jornada, los Tiburones de La Guaira reaccionaron en el octavo inning, para remontar y llevarse la victoria del Estadio José Bernardo Pérez, 3-2, ante Navegantes del Magallanes.

Los turcos se pusieron adelante en los dos primeros innings, pero ya en el octavo, los batazos de Danry Vázquez, Alberto González y Edgar Durán lograron las tres anotaciones que ayudaron a los escualos a propinarle el cuarto revés en fila a la nave.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a