17.7 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

El Pitazo Sports | Magallanes el monarca de la temporada 2021-2022

Navegantes del Magallanes se creció ante Caribes de Anzoátegui y se tituló campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de ganarle 3-2 al conjunto oriental

-

Caracas.- Tal como lo dice su canción, «no hay quien le gane», Navegantes del Magallanes se creció ante Caribes de Anzoátegui y se tituló campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego de ganarle 3-2 al conjunto oriental.

El séptimo encuentro de la gran final tuvo un marcador cerrado para ambos equipos, que dieron todo por llevarse la gloria; sin embargo, la nave turca tuvo el viento a su favor y con una sólida ofensiva logró consolidar la meta en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Anzoátegui.

En otras noticias, el venezolano Roniel Campos (Deportivo Táchira-JHS) hizo valer el domingo su ventaja en la clasificación general y ganó su tercera Vuelta al Táchira, en una jornada en la que el colombiano Didier Merchán (Drone Hopper-Androni Giocattoli) ganó la octava y última etapa.

Por su parte, la venezolana Deyna Castellanos ya acumula 10 goles en la presente temporada con el Atlético de Madrid. El último lo anotó durante el partido con el que logró que su equipo avanzara a la final de la Supercopa.

Imágenes: Mundo Deportivo, Noticia al Día, Diario La Nación, El Periódico, El Nacional, Líder, Ciudad Valencia, Antena 2, Revista Mundo Ciclístico, Mundo Taekwondo, Foco Informativo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a