25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

El Pitazo Sport | Rafael Nadal hace historia al conquistar 21 Grand Slam

A sus 35 años, logró el trofeo en Australia y deshizo el empate histórico con el serbio Novak Djokovic

-

El español Rafael Nadal se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar 21 títulos del Grand Slam, al vencer en una épica final del Abierto de Australia al ruso Daniil Medvedev por 2-6, 6-7(5), 6-4, 6-4 y 7-5, en 5 horas y 25 minutos de partido.

Nadal, a sus 35 años, logró el trofeo en Australia y deshizo el empate histórico con el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que también han ganado 20 títulos de Grand Slam cada uno.

Nadal gana en Australia y es el primero en conquistar 21 Grand Slam

En otras noticias, LeBron James (Los Angeles Lakers) y Kevin Durant (Brooklyn Nets) serán los capitanes de los dos equipos del All-Star de la NBA, que se disputará el próximo 20 de febrero en Cleveland (EE. UU.).

;
;

Imágenes: Australian Open, Reuters, AP, NBA, Techno, Noticias sport, Medio tiempo.

Música: Drift Line – Infraction.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a