25.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

El naviero Leonardo Reginatto fue el Mejor Jugador en la última semana

El antesalista lidero la liga en hits y fue decisivo en la ofensiva que desplegó el Magallanes para poder llegar a la postemporada

-

Caracas. – El naviero Leonardo Reginatto fue escogido el Mejor Jugador en la última semana de la temporada regular, del campeonato 2020-21 de la Lvbp, por el aporte ofensivo que le brindó al Magallanes en la clasificación.

Su actuación, en el período comprendido entre el 4 y el 10 de enero, que cerró la ronda eliminatoria, fue determinante para impulsar a los valencianos hacia la postemporada.

El brasileño exhibió una línea ofensiva de .471/.472/.647, con cuatro dobles, un triple, ocho remolcadas y 1.119 de OPS, en nueve desafíos. Lideró la liga en hits (16) y almohadillas alcanzadas (22), mientras fue segundo en extrabases (5). 

LEE AMBIÉN

Caracas queda eliminado y Navegantes clasifica a postemporada

También anotó ocho veces, recibió un boleto, abanicó la brisa en cuatro ocasiones y se robó una base en su único intento.

El antesalista, de 30 años, fue respaldado con el 27% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Lvbp, lo que le ayudó a imponerse en una cerrada selección a Willians Astudillo de Caribes (23%) y al derecho cubano Noelvis Entenza de Tigres (19%).

Es la primera vez que el tercera base recibe la distinción en sus tres campañas de experiencia en la Lvbp.

Con información de Lvbp.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a