El luto que se vive en Barcelona tras la partida de Leo Messi

La imagen de Messi llorando en la rueda de prensa ha hecho que la gente y que todos los barcelonistas lloraran. "La gente se lo cree, pero necesita unos días para poder adaptarse", agregó el periodista Gerard Romero

185
El delantero argentino Lionel Messi, durante su comparecencia este domingo en el Camp Nou. | EFE/Andreu Dalmau.

El periodista español, Gerard Romero, aseguró que la sensación en la ciudad de Barcelona tras la partida de Lionel Messi del F.C. Barcelona es todavía de incredulidad y una especie de luto.

«Es como que si se hubiera muerto un familiar y no quieres creer que se ha muerto. Aquí llevamos tres días desde que se anunció que Messi no iba a seguir en el Barça y la gente esperaba que llegara la rueda de prensa y que Leo dijera que se quedaba», destacó el comunicador social.

En este sentido, Romero aseguró que la imagen de Messi llorando en la rueda de prensa ha hecho que la gente y que todos los barcelonistas lloraran. «La gente se lo cree, pero necesita unos días para poder adaptarse», agregó.

El pasado viernes 6 de agosto el F.C. Barcelona anunció que Lionel Messi no seguiría formando parte de la institución, todo esto generó un revuelo de informaciones y sensaciones en el mundo del fútbol hasta que el día de hoy, miércoles 11 de agosto el futbolista argentino fue presentado oficialmente a la afición del París Saint-Germain (PSG), su nuevo equipo.

Messi viene para jugar con Mbappé, afirma presidente del PSG

Messi firmó contrato por 2 años con el cuadro parisino, con opción a un tercero. Sin embargo, el astro del fútbol declaró que en le prometió a sus hijos volver a Barcelona en el futuro, con lo cual los fanáticos del club de la ciudad condal se ilusionan con un posible regreso de su número 10.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.