El bonito detalle que Robeilys Peinado llevó en sus uñas a Tokyo 2020

En su cuenta de Instagram Robeilys ha mostrado que frecuentemente pinta sus uñas con los colores representativos del país

987
| Foto: @robeilys_ruby

Caracas.- Además de haber dejando en alto en el nombre de Venezuela por su clasificación a la final de salto con garrocha, al ubicarse en un cuádruple empate en el cuarto lugar, Robeilys Peinado agregó un detalle coqueto a sus uñas para representar a su país de bandera tricolor.

En un video difundido en redes sociales se ve como Robeilys festeja el triunfo de hoy y muestra con orgullo sus uñas a la cámara, las cuales tenían un diseño con los colores de la bandera de Venezuela, amarillo azul y rojo, en cada uña y también el símbolo de los anillos olímpicos en una de ellas. Luego de esto dijo con alegría «¡nos vamos a la final!».

El diseño consistió así: la uña del dedo pulgar estaba pintada de color blanco y tenía los anillos olímpicos, la uña del dedo índice era amarrilla, la del dedo medio era de color azul con las respectivas estrellas de la bandera venezolana, la uña del dedo anular era de color rojo y la uña del dedo meñique de color blanco.

Venezuela suma 21 medallas en la historia de los JJ. OO. con el oro de Yulimar

Detalle especial que es recurrente

Esta no es la primera vez que la atleta venezolana de 23 años combina sus uñas con los colores representativos del país, pues en su cuenta de Instagram, @robeilys_ruby, tiene varias fotografías en la que se puede ver que frecuentemente pinta sus uñas en honor a Venezuela.

En su primera publicación, por ejemplo, que data el año 2016, sus uñas tenían un diseño de la bandera de Venezuela. En otras ocasiones las ha llevado azul o rojo, colores que también simbolizan al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.