23.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Eduardo Escobar brilló en la victoria de los Mets de Nueva York

El tercera base de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar, se fue de 5-3 con 5 carreras impulsadas y un cuadrangular

-

Caracas.- El venezolano Eduardo Escobar pegó un cuadrangular y remolcó las cinco carreras de los Mets de Nueva York, incluida la que dejó en el terreno a los Marlins de Miami en la décima entrada, este miércoles 28 de septiembre.

Los Metros (98-58) sacaron un juego de ventaja sobre los Bravos de Atlanta (97-59) en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Gabriel Arias conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas

El tercera base de los Guardiana de Cleveland, Gabriel Arias, conectó su primer cuadrangular en las Mayores, este miércoles 28 de septiembre. El venezolano la desapareció por el jardín izquierdo en la baja del tercer inning.

El jonrón de Arias sirvió para que los Guardianas vencieran 2-1 a los Rays.

Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza claves en la victoria de los Yankees

Los venezolanos Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza destacaron en la ofensiva de los Yankees de Nueva York, quienes vencieron 8-3 a los Azulejos de Toronto. Cabrera anotó dos veces, mientras que Peraza se fue con una anotada y una empujada.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a