Día de Miguel Cabrera: Detroit honra al venezolano por su jonrón 500

Cabrera contó con la presencia de sus familiares en la celebración. Además, los Tigres de Detroit premiaron a los primeros 10,000 fanáticos en ingresar al estadio con una portada tipo historieta que muestra al toletero venezolano bateando su jonrón número 500

314
Foto: Cortesía

Caracas.- Las celebraciones siguen para el venezolano Miguel Cabrera. Este viernes, 24 de septiembre, su equipo los Tigres de Detroit honró al maracayero por su jonrón 500 en la historia de las Grandes Ligas. Día de Miguel Cabrera, así fue catalogada la celebración este viernes en el Comerica Park.

Cabrera contó con la presencia de sus familiares en la celebración. Además, los Tigres de Detroit premiaron a los primeros 10,000 fanáticos en ingresar al estadio con una portada tipo historieta que muestra al toletero venezolano bateando su jonrón número 500.

VIDEO | Miguel Cabrera hace historia al conectar el jonrón 500

«Estamos encantados de que los mejores fanáticos del béisbol tengan la oportunidad de celebrar que Miguel Cabrera se unió al icónico club de 500 jonrones, para comenzar el fin de semana de agradecimiento a los aficionados», dijo Ellen Hill Zeringue, vicepresidenta de mercadeo de los Tigres, así lo reseñó el portal deportivo Espn.

Miguel Cabrera conectó el jonrón número 500 de su dilatada carrera frente al lanzador Steven Matz, el 2 de agosto. El estacazo llegó en el sexto inning del juego entre los Tigres de Detroit contra los Azulejos de Toronto, disputado en el Rogers Centre; con el batazo de cuatro esquinas, el venezolano es el 28° pelotero en alcanzar la cifra en toda la historia de las Grandes Ligas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.