20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Deyna Castellanos marcó dos goles para victoria del Atlético de Madrid este #16Ene

En total, Castellanos marcó dos goles en los últimos cuatro minutos del partido para sentenciar la victoria a su equipo durante el juego que se desarrolló en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Madrid

-

Caracas.- La delantera venezolana Deyna Castellanos dirigió la victoria del Atlético de Madrid en la jornada 18 de la Liga Femenina Española, al marcar el gol que volteó el marcador 3-2 a favor de su equipo en contra del Sporting de Huelva.

En total, Castellanos marcó dos goles en los últimos cuatro minutos del partido para sentenciar la victoria a su equipo durante el juego, que se desarrolló en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Madrid.

;
;

En el minuto 81, las rojiblancas perdían 0-2 cuando la brasileña Ludmila Da Silva abrió el marcador; sin embargo, se había terminado el tiempo reglamentario y el marcador seguía desfavoreciéndolas.

Castellanos, quien también juega en la Vinotinto, salvó el día en el minuto 90 al hacer un disparo dentro del área que llevó el marcador 2-2. Luego, en el tiempo extra (4 minutos), pateó el penalti que se transformó en un gol y lleva su cuenta personal a 9 goles acumulados en la temporada 2021-2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a