27.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Deyna Castellanos comparte fotos especiales y sus seguidores le preguntan si se casó

Hasta la noche de este domingo 27 de marzo, Deyna Castellanos no ha confirmado que se casó, ni tampoco qué estaba celebrando

-

Caracas.- La jugadora de la selección venezolana de fútbol y del equipo Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías en las que se aprecia muy feliz y vestida con ropa elegante, digna de un evento importante; sin embargo, no dio detalles de lo que estaba celebrando, solo colocó: «Un día bonito e inolvidable».

Luego de la publicación, sus seguidores no dudaron en preguntarle si se había casado, ya que en las fotografías y en sus historias de Instagram publicó fotos con una chica de quien no ofreció mayores detalles, mientras que los invitados al evento compartían también mensajes de felicitaciones para ambas. Les desearon éxitos en esta nueva etapa de su vida y colocaron fotos con un anillo.

Foto: Instagram

«¿Deyna Castellanos se casó? Necesito contexto, pero su publicación así lo índica. Qué bueno por ella», publicó una usuaria en Twitter.

«Te quiero amiga, te mereces ser tan felizzzzz. Gracias por tantos momentos!», publicó su compañera de equipo en España, Leicy Santos. Mientras que otra de las usuarios agregó: «Qué alegría, hermosas, yo me enamoré otra vez.! Cásense conmigo también!».

Hasta la noche de este domingo 27 de marzo, Deyna Castellanos no ha confirmado que se casó, ni tampoco qué estaba celebrando, pero sí dejó ver que estaba muy feliz y que tiene en su vida personas especiales que siempre la acompañan. «Amigos que son familia, que día más bonito e inolvidable», escribió la jugadora.

Deyna Castellanos es una de las cinco deportistas venezolanas más destacadas. Comenzó a lucirse en las canchas con apenas cinco años, pues acompañaba a su hermano a los entrenamientos, pero pronto dio señales de sus habilidades con el balón.

Una celebración llena de gastronomía venezolana

El evento estuvo lleno de comida venezolana. Los invitados disfrutaron de tequeños y empanadas, cachapas y arepas en tamaño miniatura, según compartió Madrid Catering, empresa encargada de los platos ofrecidos en la celebración.

En las historias de Instagram, tanto Deyna como sus invitados dejaron ver lo bien que la pasaron durante esta celebración. En la red social, amigos y admiradores la llenaron de bonitos deseos, asegurando que la apoyan en cada nueva etapa de su vida, tanto en las canchas como fuera de ellas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a