18.1 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Daniel Dhers convoca un nuevo recorrido en bicicleta por Caracas para el #26Dic

Dhers tiene previsto regresar en enero a Estados Unidos, donde reside. Sin embargo, consultado sobre próximas visitas al interior del país antes de retornar a EE. UU., el también múltiple campeón de BMX adelantó que tratará de concretar un viaje a Táchira

-

Caracas.- El rider venezolano, medallista olímpico de Tokyo 2020, Daniel Dhers, convocó a un nuevo y último recorrido en bicicleta para despedir 2021 en Caracas, el próximo domingo 26 de diciembre. La nueva bicicleteada saldrá de Altamira para llegar a Los Próceres.

Mediante su cuenta de Instagram, Dhers convocó a participar en el último recorrido del año en bicicleta por Caracas. «Un saludo mi gente. ¿Cómo están? Ya mañana es 24, viene el Niño Jesús, Santa Claus, así que por qué no hacemos una cosa: domingo 26, 3:00 pm, la última bicicleteada del año, ¿qué les parece? Salimos de la plaza Altamira y de ahí vamos a Los Próceres. Los grandes, los que puedan, hacemos toda la bicicleteada y los pequeños, con sus bicis nuevas o viejas, nos vemos en Los Próceres, y así terminamos el año con una buena rodada por Caracas».

A mediados de agosto, Dhers recorrió diversas zonas de Caracas, desde el este hasta el suroeste, acompañado de ciclistas que aprovecharon la ocasión no solo para recorrer juntos las calles de la capital, sino para grabar videos y hacer fotos del recorrido junto al medallista olímpico.

Dhers tiene previsto regresar en enero a Estados Unidos, donde reside. Sin embargo, consultado sobre próximas visitas al interior del país antes de retornar a EE. UU., el también múltiple campeón de BMX adelantó que tratará de concretar un viaje a Táchira. «Se está intentando lo imposible para tal vez ir un día la semana que viene», respondió Dhers en su Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a