21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Daniel Dhers conquistó doble podio en el festival O Marisquiño

El ciclista de BMX venezolano ganó el tercer lugar de la categoría Park de la competición, así como el primer premio al mejor truco del evento celebrado en Vigo, España

-

Caracas.- El ciclista venezolano de BMX Daniel Dhers, obtuvo dos reconocimientos este domingo, 14 de agosto, en el festival deportivo O Marisquiño, celebrado en Vigo, España.

Tras culminar la competición, el ciclista profesional se hizo con el tercer lugar en la categoría Park de la BMX, obteniendo así un premio en metálico de 500 euros o 508,15 dólares estadounidenses.

La segunda distinción obtenida por el caraqueño fue la de mejor truco de la competencia, categoría en la que suele destacar el atleta.

Por su parte, como esperaban los seguidores del deporte, el primer lugar lo ganó Daniel Sandoval y el segundo Justin Dowell.

Según reseñó el diario especializado Líder, desde el inicio de la competición, Sandoval llevaba la delantera en la clasificación, así como en la semifinal.

Luego del evento, el subcampeón olímpico agradeció a la organización encargada de producir la competencia y felicitó a quienes fueron sus rivales en el encuentro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a