24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Se despide Craig Stem: »Espero volver a jugar en este país tan hermoso»

-

Caracas.- El pelotero estadounidense Craig Stem deseó todo lo mejor para el país ante la coyuntura actual, para que en un futuro pueda regresar a jugar béisbol nuevamente en »una nación tan hermosa» como Venezuela.

»Me rompe el corazón dejar este hermoso país en estas circunstancias», escribió el importado de los Leones del Caracas a través de Instagram, luego de haber sido llamado junto a su colega, Logan Darnell, a regresar a Estados Unidos por razones de seguridad.

Stem contó que había prometido a sus familiares que estaría seguro en Venezuela y que no tomaría riesgos innecesarios, pero tras la agudización de la crisis política, social y económica, manifestó que prefiere cumplir su promesa y regresar con sus seres queridos.

meta_value
Mensaje del norteamericano Craig Stema dirigido a los Leones y venezolanos, tras verse obligado a dejar el equipo y el país por la coyuntura actual.

Finalmente, agradeció a la Directiva de los Leones del Caracas por darle esa oportunidad en la Liga Venezolana de Béisbol Venezolano (Lvbp), asegurando que ningún otro conjunto se la habría dado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a