20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Conmebol suspende Copa América 2021 en Argentina

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en un comunicado que "analiza la oferta de otros países

-

Redacción Deportes.- La edición 47 de la Copa América, que había sido encomendada exclusivamente a Argentina tras la salida de Colombia hace 10 días, ha sido suspendida este domingo por la Conmebol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en un comunicado que «analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental».

El 20 de mayo se dio a conocer que Colombia ya no formaría parte de la organización conjunta del torneo, debido a la imposibilidad de contar con público en las gradas y una solicitud de aplazamiento del torneo para fin de año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a