¿Cómo ver los juegos de la LVBP vía online?

Conoce por qué canales serán transmitidos los partidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y por dónde serán transmitidos vía online

8069
La cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, comienza a incidir sobre el campeonato venezolano de béisbol profesional. La postergación de la convención es una muestra de ello. Foto Twitter.com @Magallanes_BBC
| Foto: Twitter.com @Magallanes_BBC

Caracas.- Ya comenzó la temporada 2021-2022 de béisbol profesional venezolano. El pasado sábado, 23 de octubre, comenzó la ronda regular que se extenderá hasta el próximo 26 de diciembre.

Los ocho esuipos que se disputarán el título esta temporada son: Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

Esta temporada permitirá el regreso de lops fanáticos a los estadios, donde se permitirá un aforo de hasta el 40 %, según anunió Nicolás Maduro días atrás.

Aunque varios canales de señala abierta y de suscripción transmitirán los partidos, también hay otras opciones vía online por donde podrás verlos. En Venezuela los juegos serán transmitidos en señal abierta por Meridiano Televisión, IVC y la Tele Tuya, pero además también hay opciones para disfrutarlos vía online:

  • A través de la página oficial de la LVBP podrás seguir todas las incidencias del juego.
  • A través de las redes sociales oficiales, algunos equipos también hacen transmisiones en vivo, sobre todo en las plataformas de YouTube.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.