20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Colombiano Johan Colón gana primera etapa y lidera la Vuelta al Táchira

Colón, de 26 años logró un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 8 segundos al completar el tramo de 123,9 kilómetros desde Táriba hasta San Cristóbal

-

Caracas.- El colombiano Johan Colón, perteneciente al equipo Orgullo Paisa, lideró este 16 de enero la Vuelta al Táchira al ganar la primera etapa en la que el serbio Dusan Rajovic (Team Corratec) llegó de segundo y el venezolano Xavier Quevedo (Venezuela País de Futuro) en tercer lugar.

Colón, de 26 años logró un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 8 segundos al completar el tramo de 123,9 kilómetros desde Táriba hasta San Cristóbal.

;
;

Rajovic y Quevedo cumplieron el mismo tiempo, pero en la general aparecen a cuatro y seis segundos del primer líder de la LVII edición del giro rey de Venezuela, debido a las bonificaciones en la meta.

La segunda etapa de la Vuelta al Táchira se disputará el lunes 17 enero entre las localidades de Hacienda los Almendros y Santa Bárbara, con un recorrido de 167,9 kilómetros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a