27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Champions | PSG eliminó al Bayern, mientras que Chelsea hizo lo propio con Porto

El París Saint-Germain estará por segundo año consecutivo en las semifinales de la Champions y el Chelsea lo hará por primera vez en siete años

-

París.- El París Saint-Germain y el Chelsea lograron su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, este martes, 13 de abril. A pesar de que los dos equipos perdieron sus compromisos, la ventaja en el global les sirvió para decir presente en en las semifinales.

El PSG aguantó el empuje del Bayern Múnich (0-1) y estará por segundo año consecutivo en las semifinales de la Liga de Campeones, tras hacer buena su ventaja de la ida (2-3) para destronar al campeón.

LEE TAMBIÉN

Sergio Ramos es el noveno jugador del Real Madrid contagiado por COVID-19

Es la primera victoria del Bayern en el Parque de los Príncipes en 5 duelos, un triunfo amargo porque marcó el camino de su eliminación en el camino para sumar su séptimo cetro europeo.

Foto: EFE

El Chelsea cumplió

Una chilena de Mehdi Taremi en el tiempo añadido no fue suficiente para que el Oporto pudiera eliminar a un Chelsea que hizo bueno el 0-2 de la ida y que pasa a semifinales de la Liga de Campeones, por primera vez en siete años. El Chelsea espera al Real Madrid o Liverpool.

Los de Sergio Conceiçao intentaron lo que tenían que intentar para levantar una eliminatoria prácticamente perdida en la ida. El 0-2 dejaba escasísimas opciones a los portugueses.

El Chelsea jugará sus primeras semifinales en siete años, contra el ganador del cruce entre Real Madrid y Liverpool. Sus octavas semifinales en la máxima competición, las primeras desde que le eliminó el Atlético de Madrid antes de perder la final de Lisboa ante el Real Madrid.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a