27.1 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Caribes se corona campeón de la temporada 2020-2021 al vencer a Cardenales

El partido entre Caribes y Cardenales se fue a extrainnings luego de cerrar el 9no con el partido 7-7. En la décima entrada Niuman Romero conectó un imparable por el jardín derecho que impulsó a Christian Pedroza al home

-

Caracas.- Caribes de Anzoátegui se coronó campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego de vencer a Cardenales de Lara 8-7 en el cuarto juego de la final.

El partido entre Caribes y Cardenales se fue a extrainnings luego de cerrar el 9no con el partido 7-7; fue en la décima entrada cuando Niuman Romero conectó un imparable por el jardín derecho que impulsó a a Christian Pedroza al home.

LEE TAMBIÉN

Un pasaje desde Ciudad Bolívar a Caracas oscila entre 40 y 120 dólares

Con el logro de ganar cuatro juegos consecutivos y así obtener el campeonato, la tribu también se convirtió en el primer equipo de la Lvbp en completar una barrida en finales desde la temporada 1992-1993, cuando Águilas del Zulia cometió la hazaña ante Navegantes del Magallanes en el estadio Pompeyo Davalillo.

El equipo oriental, que fue fundado en 1991, obtuvo con esta victoria su cuarto título en la temporada 2020-2021; el primero lo alcanzó en la campaña 2010-2011, luego en 2014-2015 y en 2017-2018.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a