21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Caribes cayó 2-0 ante las Águilas de Dominicana

Los nativos fueron duros de someter, y no permitieron anotaciones sino hasta el séptimo episodio, cuando Robel García mandó un doble que remolcó las dos carreras

-

Caracas. – Un doble de Robel García en el séptimo inning, impulsó las dos carreras con las que las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a uno Caribes de Anzoátegui el 3 de febrero por 2-0, en el cuarto juego durante la ronda regular de la Serie del Caribe 2021.

Aunque la derrota deja al borde de la eliminación a los venezolanos, el equipo de Mike Álvarez se plantó bien y vendió cara su derrota ante los campeones dominicanos, quienes se mantienen invictos en el campeonato (4-0).

Williams Pérez se lució al dominar a los bates aguiluchos durante 6 episodios. Apenas toleró dos de los cuatro imparables que conectaron los dominicanos en todo el juego, enfrentando a 22 oponentes, de los cuales ponchó a seis.

El juego lo perdió Loiger Padrón, quien admitió dos indiscutibles, las dos anotaciones y regaló un par de boletos. Darío Álvarez ganó el juego por las Águilas, otorgando apenas una base por bola.

LEE TAMBIÉN

Serie del Caribe | Dominicana vence 11-6 a Panamá y pasa a semifinales

Nuevamente la ofensiva oriental no tuvo efectividad. Si bien fabricaron seis imparables -dos más que los dominicanos- los batazos no fueron suficientes para mover la circulación en el diamante cuando más se necesitó.

Jesús Sucre, con un doble, Niuman Romero y Williams Astudillo, cada uno con un indiscutible, fueron lo más destacado en la caja de bateo. Herlis Rodríguez y Danry Vásquez no aparecieron. Aun así, los nativos pelearon hasta el final.

Caribes (1-3) tendrán su último juego mañana 4 de febrero ante Tomateros de Culiacán. Una victoria ante los mexicanos podría darle algún chance de clasificar a semifinales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a