26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

Cardenales y Leones buscan liderar la tabla de posiciones este #9Dic

Los resultados de los encuentros que jugarán ambos equipos desempatará la tabla de posiciones que actualmente lideran

-

Caracas.- Los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas siguen en la lucha para tomar la delantera en la tabla de posiciones. Con marca de 25 triunfos y 16 derrotas, las escuadras se asoman como las primeras clasificadas a las postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

La noche del sábado 9 de diciembre, los equipos tendrán encuentros por separado, y dependiendo del resultado uno de los dos podría irse arriba.

¡Adiós al rey del hit! Familiares y figuras del béisbol despiden a «Vitico» Davalillo en el Universitario 

Los crepusculares se enfrentarán a las 7:00 pm como visitantes a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel.

Por su parte, los melenudos recibieron a las Águilas del Zulia en el Monumental Simón Bolívar en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a