Caracas.- La pasión por el beisbol venezolano está de vuelta. Así quedó demostrado este viernes, 11 de noviembre, en el tercer juego de los eterno rivales Caracas – Magallanes que se llevó a cabo en el estado Universitario, de Caracas. En el partido se registró una asistencia oficial de 19.764 fanáticos.
La entrada de aficionados es la más alta que se ha registrado en los últimos años en los distintos parques donde se desarrolla la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp). En el Universitario todas las zonas estaban repleta de fanáticos.
Volker Turk instó a investigar el homicidio de 28 personas en el período poselectoral de Venezuela
Desde palco de terreno, pasando por las sillas azules, anaranjadas, amarillas y verdes estaban completamente llenas de seguidores melenudos y eléctricos. Solo en las gradas se observó algunos pocos espacios. El estadio Universitario tiene una capacidad para 20.723 fanáticos, es decir, solo faltaron 959 personas para completar la entrada total del Universitario.
La rivalidad también en las redes
La rivalidad de Caracas-Magallanes no solo se quedó en el Universitario, también en las redes sociales los fanáticos apoyaron a sus equipo, al punto que tanto Leones del Caracas, como Navegantes del Magallanes fueron tendencia este viernes, 11 de noviembre.